Asaltando Ando

Me encontraba reunido con mi compa Tavo por la zona de transportistas, llevábamos rato planeando un golpe a una de las furgonetas que día a día salen de allí, estábamos esperando a que el lugar se despejara un poco y tuviéramos la oportunidad de asaltar alguna. Unos minutos más tardes mi compa Tavo me dice que iría hablar con uno de los que transporta artículos y trataría de convencerle para que se pudieran ir juntos en un mismo furgón.



Al pasar el rato me habla por radio y me dice que había logrado convencer a una chica de dejarse acompañar y ayudar con la carga, rápidamente me voy tras de ellos para asegurar su recorrido.



Trato de ponerme adelante para verificar que no haya ninguna complicación, los observo y veo todo muy tranquilo.



Me detengo en una esquina para esperar a que me amigo Tavo saque su arma y le ordene a la chica seguirme, veo que se detienen lo que me confirma que ya Tavo se encontraba apuntándole a la chica, mi amigo me habla por radio diciéndome que esta todo listo y que la chica nos seguirá.




Pronto se ponen manos a la obra y nos seguirían, por la ventana del auto logre ver que Tavo le estaba apuntando con su arma y que la chica se veía algo nerviosa, guío a la chica a un lugar menos transitado para así poder asaltarle toda la carga de su furgón. 



No tuvimos ningún problema en encontrar un buen lugar y que la chica me siguiera, al fin y al cabo Tavo era muy bueno en plantar terror a las personas.



Ya cuando nos encontrábamos listos bajo de mi auto con mi arma en mano, voy a la parte trasera  del burrito y abro las puertas de ambos vehículos.



Me dirijo a la parte delantera del furgón y le apunto a la chica con mi arma, se que mi amigo la traía asustada.



Mientras le apuntaba veía que mi amigo Tavo se encontraba cubriendo los ojos de la chica con un pañuelo, acto seguido saco una cuerda de su mochila y le amarro las manos. 



Tavo obligo a la chica a bajar del auto mientras yo le seguía apuntando por si le daba por correr, igual en sus condiciones no creía que pudiera escapar



Tavo empezó a revisar los bolsillos de la chica y revisar que tenia, no traía mucho la verdad, solo 2300 en dinero y un celular, pero lo que en realidad nos importaba era la carga, ese auto debía estar lleno de artículos ya que iba en camino a una entrega. 



Aprovecho para ir a la parte de atrás y empezar a bajar las cargas, de verdad era mucho lo que traía este vehículo, podre chica que le tocara responder luego por lo que le estábamos robando.



Empecé a cargar caja por caja para llevarlas hasta el burrito



Tarde un poco en subir todas las cajas ya que de verdad eran varias, la parte de tras del burrito estaba llena incluso no cabía nada más.




Después de tener las cajas organizadas me dirigí a encender el motor del vehículo para tener todo listo para arrancar 



Pero Tavo me llama y me dice que no podemos dejar a la chica y el auto allí que teníamos que tirarla en la parte de atrás de la furgoneta y desaparecer ese auto para no dejar rastro alguno de lo sucedido.



Le ayudo a mi amigo a tomar a la chica y nos apuramos en llevarla a la parte de atras.



La chica Coopero y se dejo subir sin si quiera tratar de evitarlo.



Cerramos las puertas de la furgoneta, Tavo se subió a la Furgoneta y yo me dirigí al burrito.

 

Salimos del lugar velozmente para ir a dejar la furgoneta abandonada.




Llegamos al chatarrero para dejar el furgón abandonado con la chica dentro.



Espere a que mi amigo terminara de revisar el vehiculó en busca de algún otro objeto más y nos fuimos directo a mercado negro a vender la carga que nos habiamos asaltado, nos fumamos unos porros en el camino mientras llegábamos al lugar.




Estacionamos el vehículo bajamos todas las cajas y la llevamos dentro para vender toda la mercancía dentro del mercado negro.



Hable con el sujeto de allí, quedo en que luego nos entregaría el dinero, de inmediato salimos del lugar directo para el barrio para celebrar que habiamos logrado un golpe tan grande.




Comentarios

Entradas populares