Negocios que destruyen vidas

Parte 1: Nuevos aliados con poder

Todo inicia con unos problemas que tuvimos que nuestros antiguos aliados los Made In M los cuales carecen un poco de carácter, semanas atrás habíamos hecho una alianza con esos blancos los cuales habían prometido darnos armas baratas y protección, adicional a eso habían prometido no tocar a mis negros, regresaba hoy de las calles de mi barrio, un par de chelas y no olvidar la ganjah, de repetente suena mi radio con varios gritos de de auxilio si era Gonzo uno de los nuevos negros del barrio, rápidamente fuimos al rescate, este negro tenia una bala en su pierna carajo estaba para morirse, lo llevamos rápido al hospital y llame a mi supuesto aliado Sebastian el es el líder de esa mafia ya nos conocemos bien, le describimos al sujeto que le había hecho eso a mi negro para que el con sus influencias nos ayudara a buscar y de repente aparece un sujeto justamente con la misma ropa la cual describió mi negro, quise hablar con el pero Sebastian sospechosamente no lo permitió, eso afirmo mis sospechas de que era el quien había herido a mi negro, lo que nos llevo a romper lazos con esos bastardo y buscar un aliado con mas carácter y ambición para los negocios.

Gracias a lo sucedido conocí a un español por medio de una anuncio de venta de armario, ya conocemos bien estos códigos, sabíamos que se refería a armas, más tarde tuve una reunión con este, no se muy bien su nombre pues yo le llamo El Tio pero me di cuenta que este tipo tenia más poder del cual creería, manejaba negocio de armas y drogas y me dio una fantástica idea


le hable a El Tio de negocio de armas y drogas, el nos dejaría las armas baratas a cambios nosotros le vendemos porros para su gente a un bajo precio, adicional a esto ambos trabajaríamos mano a mano para tomar las riendas de las calles



Luego en la noche recibí una llamada, con solo escuchar el acento no tenia ni que preguntar quien era, si era el Tio obvio, me tenia una caja con uzis para mis negros, me emociono mucho escuchar eso


Le comente otro negocio más que se me había ocurrido, en todo el jodido día vimos anuncios de una estúpida fiesta y pues a mi amigo Whit le gustan mucho las fiestas, las drogas, el licor y los excesos, así que decimos dar una vuelta por esa famosa fiesta y vaya sorpresa que nos llevamos eso estaba repleto de esos tipos de la M, ya los conocíamos a varios pues habíamos hablado muchas veces, vimos que estaba Sebastian dando ordenes de poner música y eso, llegamos a la conclusión que ellos estaba a cargo de ese lugar, le comente de eso a mi amigo El Tio, le dije que iría con whit nuevamente a investigar y que si ese jodido lugar era de ellos se los quemaría, vaya si que le gusto la idea al Tio ese, dijo que financiaría todos los gastos que llevaría hacer algo así.  


Salí con Whit directo al burrito y seguidamente nos dirigimos para el lugar


Llegamos al tiro y de suerte nos encontramos a todos esos M y asi pudimos reafirmar aun más las sospechas de que esos eran los dueños, saque mi celular y les tome fotos a todos






Seguidamente salimos de alli con una sonrisa enorme, ya teníamos al pez gordo



Nos dirigimos al 24/7 primero debíamos comprar pintura negra en spray porque debíamos pintar el auto para no levantar sospecha alguna


No era nada caro, por supuesto compre como unas 40 latas, pues tenia dinero suficiente para ello, El Tio estaba financiando el golpe


Salimos de la tienda con las 40 latas y nos dirigimos al mercado negro




Debíamos comprar mascaras pues nadie podía conocer nuestra identidad, ingresamos al lugar algo oscuro por cierto, muchos morirían de miedo aquí, y bien ingresamos al lugar




Compramos un par de mascaras y ya solo nos faltaba lo más importante, la gasolina, nuevamente nos transportamos al 24/7 para comprar los bidones de gasolina








Compramos varios Bidones, suficientes como para quemar todo el edificio, los subimos todos al burrito y nos dirigimos rápidamente al barrio con el burrito cargado, ese auto nos llevaba mariados, señora traba que si nos pego



Apenas llegamos a bajar los bidones se aparece el Gonzo para ayudarnos



Llevamos los bidones a dentro de la casa



Y justamente se aparece la Juli, toda elegante pues llegaba del trabajo



Les comente a todos lo que haríamos, todos quedaron de acuerdo conmigo y nos pusimos a planear muy bien el golpe, luego llevamos


Llevamos los bidones al burrito nuevamente y nos encontramos listos para partir.

Continuara...


Comentarios

Entradas populares